La nanotecnología se dedica al diseño y manipulación de materiales a escalas muy pequeñas (átomos o moléculas), para crear productos con propiedades físicas, químicas y biológicas asombrosas. Teoma —la compañía líder en redes de mercadeo a nivel de América Latina—lidera la aplicación de esta ciencia que crea productos que elevan la calidad de vida de las personas.
En la industria alimentaria, por ejemplo, la nanotecnología ha logrado productos con mayor calidad y valor nutricional, así como con mejor capacidad de conservación y absorción de nutrientes. En la industria cosmética, esta ciencia también ha ingreso con éxito. De hecho, ha estabilizado algunos ingredientes, como vitaminas antioxidantes, ácidos grasos y fragancias, para mejorar su aplicación y lograr un efecto más profundo en la piel y el cabello. Por ello, Teoma cuenta con diversos productos en el mercado elaborados a base de nanotecnología:
Teoma continúa en constante innovación y mejora para incluir más productos que incluyan ingredientes funcionales con nanotecnología. Cabe destacar que, todos sus alimentos en polvo contienen ingredientes que tienen un tamaño de partícula muy cercano a la escala nano. Así que, a medida que vaya escuchando más sobre la nanotecnología en alimentos y cosméticos, recuerde que en Teoma ya cuentan y contarán cada vez más con productos de calidad que la incluyan. Por ello, no en vano dicen que con Teoma, ¡Vive bien!
Créditos:
Ing. Carmen Cárdenas – Coordinadora de Asuntos Regulatorios y Calidad de Asuntos Científicos y Regulatorios en Teoma Global
Dr. Jaime A. Yánez, Ph.D. – Gerente Corporativo de Asuntos Científicos y Regulatorios en Teoma Global
PUBLIRREPORTAJE