En medio del contexto difícil que vive el país, sacó adelante una Unidad de Desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional: Teoma Force, creado para apoyar a entidades que luchan contra la COVID19, como Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y el sector salud. En rápidas gestiones, además de entregar donaciones, llevó apoyo social a poblaciones vulnerables y promovió la investigación científica.

Como un reconocimiento a esa labor, el pasado 3 de setiembre, el Congreso de la República condecoró a en una ceremonia donde participaron diversas autoridades. Se destacó especialmente la labor de protección a las Rondas Campesinas de Cajamarca, a quienes dotó de elementos de bioseguridad para sus labores diarias.

Frente a una situación de adversidad, Teoma, la multinacional líder en ventas de productos alimenticios, vitaminas, cosméticos y servicios en el rubro de venta directa y redes de mercadeo a nivel de América Latina, respondió con un mensaje de unión.

Como se recuerda, a mediados de marzo, los hermanos David y Felipe Novoa, propietarios de la compañía, y Kris Castañeda se encontraban realizando ayuda social en una de las unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Allí se percataron de la complicada situación que atravesaban y del cuidado especial que requerían. Por ello, motivados por ayudar a las entidades del Estado que combaten la pandemia en primera línea, crearon Teoma Force.

PUBLIRREPORTAJE