El Destructor de Papeles ofrece un servicio integral.
El Destructor de Papeles ofrece un servicio integral.

Todas las empresas poseen documentos físicos que contienen información crítica o confidencial sobre sus negocios. Sin embargo, cuando han dejado de ser necesarios y no existe obligación de almacenarlos, algunas compañías los desechan sin un adecuado protocolo. Esto podría ser muy perjudicial si alguna información llegase a manos de delincuentes o de la competencia. Entre esos folios podría haber contratos, libros contables, planes de negocios y hasta datos sobre cuentas bancarias de usuarios.

En el peor de los casos, la información puede derivar en intentos de fraude digital o apropiación de estrategias corporativas. Además, puede generar problemas legales con clientes o proveedores, pues su privacidad e información pueden verse afectados, lo que ocasionaría una severa crisis de reputación. De hecho, la confiabilidad de la empresa sería cuestionada. Para evitar esta clase de peligros, El Destructor de Papeles, una división de la empresa de gestión de residuos no peligrosos Piero S.A.C, ofrece un servicio integral.

SEGURO Y ECOAMIGABLE

Por todo lo visto, queda claro que la destrucción de documentos es crucial para las organizaciones. Por eso El Destructor de Papeles ofrece un servicio integral: se encargará de recoger los documentos de acuerdo a los volúmenes y de realizar el servicio de destrucción en una máquina de procedencia alemana instalada en su planta, capaz de destruir 15 toneladas de papel por hora.

La eliminación de los documentos se realiza en presencia de representantes de la empresa y, si se requiere, de otras personas, como representantes de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria o notarios. “El servicio de esta división no tiene costo en la medida que el papel que se quiere eliminar tenga un volumen relevante”, destaca Richard Espinoza, jefe de Operaciones de El Destructor de Papeles.

En estos casos , la empresa obtiene sus ganancias a partir de la venta del papel reciclado a otras empresas que lo utilizan para fabricar nuevos productos, como cajas para huevos y papel higiénico. Un proceso eficiente y regulado que garantiza que una empresa no sufra robos de información confidencial que dañe la estructura misma de la organización.

PUBLIRREPORTAJE




TAGS RELACIONADOS