CENTURY 21 Perú, la marca de bienes raíces de mayor prestigio a nivel mundial, anuncia el cambio de liderazgo en la empresa y su proyección en el mercado peruano. La nueva administración, encabezada por Fernando Paz, está comprometida en brindar soluciones inmobiliarias personalizadas, manteniendo la calidad ante sus clientes, con una visión innovadora y enfocada en el crecimiento de la marca.
La experiencia internacional de CENTURY 21, presente en 86 países, sumada a la trayectoria de sus directivos en el mercado inmobiliario de Perú, Bolivia y Paraguay, garantiza un servicio de calidad y un enfoque personalizado en las necesidades de cada cliente. ”Estamos emocionados de asumir la dirección de CENTURY 21 Perú y de trabajar para brindar a nuestros clientes las mejores soluciones inmobiliarias en el mercado peruano”, dijo Fernando Paz, nuevo presidente de CENTURY 21 Perú. “Nuestro equipo altamente capacitado y experimentado está comprometido en ofrecer un servicio de calidad, profesionalismo y excelencia en cada una de nuestras oficinas a nivel nacional”.
CENTURY 21 Perú ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios, incluyendo la compra, venta, alquiler y administración de propiedades, así como servicios de asesoría en inversiones inmobiliarias. El enfoque personalizado de la empresa se basa en la comprensión de las necesidades e intereses de cada cliente, lo cual generó un 92% de satisfacción en ellos, indicando que volverían a trabajar con nosotros o nos recomendarían a sus familiares y amigos.
“En CENTURY 21 Perú, nos aseguramos de que toda propiedad en nuestro inventario cuente con la documentación correcta y que no presente problemas legales que retrasen el proceso, de esta forma garantizamos un servicio efectivo y sin dolores de cabeza tanto para el comprador como para el vendedor”, dijo Julio Muñiz, Director Regional de CENTURY 21 Perú. “Consideramos que hay otra forma de hacer negocios inmobiliarios, recordando siempre que una transacción inmobiliaria es un hito en la vida de las personas. Nos gusta ser parte de ese hito y facilitar que el mismo sea una experiencia extraordinaria”.
Con la nueva administración, CENTURY 21 Perú se enfoca en consolidar su presencia en el mercado peruano de bienes raíces y seguir expandiendo su red de franquicias a nivel mundial. La marca cuenta con más de 14,000 oficinas y 150,000 agentes inmobiliarios en más de 86 países alrededor del mundo.
Si está buscando el mejor servicio inmobiliario en Perú, no dude en contactar a CENTURY 21 Perú.