Con más de 100 años de presencia en el mercado global, la marca estadounidense Kohler es sinónimo de innovación, elegancia y alta calidad. El equilibrio entre el diseño y la tecnología que caracterizan cada uno de sus productos la ha llevado a ser reconocida como líder mundial en el diseño de cocinas y baños, siempre de la mano de Rivelsa, su distribuidor a nivel nacional.
Este crecimiento constante ha impulsado a la firma internacional a dar el siguiente paso: Abrir el primer Kohler Signature Store en Lima, una tienda que brinda una experiencia personalizada y trae al país lo último en tendencia para baños y cocinas. Natalia Bellatin, manager del showroom, nos cuenta un poco más sobre lo que pueden encontrar en este espacio premium y del crecimiento de la empresa en el mercado local.
- ¿Cuántos años tiene Kohler en el mercado peruano?
Este año cumplimos 25 años en el mercado peruano acompañados siempre por Rivelsa, nuestro distribuidor en el país. Desde el inicio hemos hecho un arduo trabajo en equipo, en donde la confianza de ambas empresas y el prestigio con el que cuenta Rivelsa han sido clave para el éxito. Hoy en día, Kohler está presente en los principales proyectos hoteleros del país, así como en obras residenciales y comerciales
- ¿A qué obedeció la decisión de abrir el primer Kohler Signature Store en el país?
Perú es uno de los países más importantes de la región para Kohler. Por ello, junto a Rivelsa, continuamos apostando por mantener el liderazgo y seguir posicionando la marca para que esta llegue a más hogares.
Eso impulsó la idea de abrir Kohler Signature Store en Lima, un espacio creado y diseñado para salir inspirado y en donde los clientes pueden vivir la experiencia única de los productos Kohler. El mercado peruano es un mercado maduro y exigente que quiere lo mejor.
- ¿Qué productos se pueden encontrar en la tienda?
En este espacio, de más de 400 m2, los clientes pueden encontrar de todo en acabado para baños y cocinas, como griferías y lavatorios de distintos diseños. Además, piezas con tecnología desarrollada para brindar mayor confort y creadas pensando en las necesidades del usuario, entre las que están los inodoros inteligentes, cabezas de duchas, tinas tipo spa e incluso parlantes bluetooth, para vivir una experiencia única en su baño.
- Si hacemos un recuento de este 2021, ¿ha sido un buen año para el crecimiento de Kohler?
La pandemia hizo que muchas personas reformulen sus necesidades al pasar más tiempo en casa y hacer home office. Además, se dieron cuenta de que la cocina se convirtió en el corazón del hogar, ya que todos querían cocinar en espacios cómodos, prácticos y funcionales, en donde pudieran compartir momentos especiales. Eso impulsó un mayor número de remodelaciones de cocinas y baños. He incrementó la venta de nuestros productos a los clientes finales. Asimismo, este año hemos culminado varios proyectos hoteleros.
- ¿Cuáles son las proyecciones para el próximo año?
Este 2022, la remodelación, sumada al lanzamiento de nuevos productos de tendencias en acabado, será probablemente uno de los principales motivos del incremento de las ventas.
- ¿Qué caracteriza a los productos Kohler?
Innovación, tecnología, durabilidad y la garantía de que te dura por años. Son productos con diseños versátiles que trascienden en el tiempo. Nuestras colecciones más vendidas son Components, Composed y Purist.
Decídete a vivir esta experiencia personalizada y a descubrir todo lo que Kohler Signature Store tiene para ti. La tienda está ubicada en la avenida Santa Cruz 398, San Isidro.
Reportaje publicitario