Generar ingresos pasivos para crecer económicamente es el sueño de muchos. Sin embargo, no todos cuentan con los medios, los conocimientos y la asesoría financiera que les permitan incrementar su capital. Los préstamos con garantía hipotecaria son un modelo de inversión que empezó a hacerse popular en los últimos años, captando el interés de muchos inversionistas.
La razón de este auge es simple: esta modalidad es bastante segura, no requiere comprar, ni vender un inmueble, el rendimiento de la inversión es 100 % predecible en el tiempo y se puede empezar a percibir esta rentabilidad desde el primer mes de inversión.
¿En qué consisten los préstamos bajo garantía hipotecaria? Son inversiones en préstamos particulares, es decir, préstamos de dinero a emprendedores que están en búsqueda de financiamiento para hacer crecer sus negocios.
“Creditomype cuenta con más de tres años en el mercado siendo un puente de conexión entre emprendedores e inversionistas que ofrece préstamos bajo garantía hipotecaria como una solución financiera responsable, segura y práctica para ambas partes, con el fin de impulsar el crecimiento sostenible de la economía del Perú”, afirma Alberto Silvestre, gerente general de Creditomype. A su vez, el ejecutivo menciona cuáles son los beneficios para los que deseen invertir bajo esta modalidad:
Un modelo de inversión efectivo para incrementar el capital de los inversionistas
⦁ Los préstamos con garantía hipotecaria representan una buena opción para rentabilizar los ahorros. Mediante esta modalidad, las personas que busquen incrementar su capital podrán hacerlo generando liquidez para micro y pequeñas empresas (MYPE).
⦁ Las personas que cuenten con un capital y deseen hacerlo crecer podrán generar préstamos desde S/20,000 soles a pequeñas y medianas empresas que ofrecerán como garantía un inmueble saneado en Registros Públicos directamente a favor del inversionista.
⦁ A través de esta modalidad, los inversionistas pueden percibir una rentabilidad anual de hasta el 24%, haciendo crecer su capital de una forma segura, rentable y práctica, siendo la única empresa que respalda el capital del inversionista.
⦁ Al obtener este porcentaje de rentabilidad, se podría duplicar el capital en menos 5 años, mientras que en un banco tardaría aproximadamente 30 años.
⦁ Durante la vigencia del préstamo, el inmueble queda hipotecado a nombre del inversionista en Registros Públicos para garantizar el pago, lo cual la hace una de las modalidades más seguras.
⦁ Una de las mayores ventajas de este modelo de inversión es la rapidez del retorno, pudiendo recuperar la inversión inicial en un año aproximadamente.
⦁ Creditomype cuenta con más de tres años en el mercado peruano ayudando a inversionistas y emprendedores a mejorar sus finanzas y hasta el momento ha financiado más de 30,000,000 millones de soles.
“En Creditomype valoramos la confianza que nuestros inversionistas depositan en nosotros para gestionar sus inversiones de manera segura y rentable. Nos enorgullece ser su socio de confianza en el mundo financiero, brindando oportunidades de inversión sólidas y prometedoras”, asegura Alberto Silvestre, gerente general de Creditomype.