Según datos recientes de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la pandemia ha creado nuevas necesidades en todos nosotros: la vida en casa y el home office han hecho crecer la demanda de espacios fuera de la ciudad para poder relajarse. En estos tiempos de reconexión con la normalidad, es clave contar con un lugar que sea el escape perfecto de la rutina diaria y, a la vez, una fuente constante y segura de diversión.

En el sur del país existe una propuesta única para vivir nuevas e inolvidables experiencias. A solo 1 hora de la ciudad de Arequipa se ubica el , cuyo principal atractivo es una laguna cristalina de 35.000 m2, tan grande como cinco campos de fútbol, y construida por Crystal Lagoons, empresa americana con una cartera de más de 2.000 patentes en 190 países alrededor del mundo. Su innovadora tecnología de tratamiento y purificación de agua, además de reducir significativamente el riesgo de contagio de Covid-19, emplea cien veces menos químicos que una piscina regular, lo que la hace ecoamigable y autosostenible.

Club Laguna La Joya representa una inversión de más de $18 millones en una laguna cristalina de aguas turquesas ya implementada, amplias áreas de esparcimiento y espacios que brindarán confort y entretenimiento a muchas familias, manteniendo un aforo controlado con el fin de garantizar tranquilidad y seguridad. Considero que es el lugar perfecto para regresar progresivamente a la normalidad” – Ramón Remolina, Gerente Corporativo Inmobiliario de Pacific Holding.

El club no solo resulta ideal para practicar deportes acuáticos como natación, kayak y paddle, sino también para disfrutar del sol en cualquiera de sus tres extensas playas de arena blanca, rodeadas de palmeras, un muelle flotante, juegos Wibit y un divertido parque acuático. También ofrece atracciones como canchas deportivas, juegos inflables, área de parrillas, caballerizas, club house, bares, food trucks y mucho más para asegurar un día perfecto en familia y amigos.

Asimismo, comprometidos con la innovación y exclusividad, el club cuenta con un aplicativo móvil único que permitirá a sus usuarios controlar toda la experiencia de su estadía desde la palma de su mano, así como también revisar el aforo del establecimiento en tiempo real.

ESCAPATE DE LA RUTINA

Con sus más de 300.000 m2, el club brinda un espacio de entretenimiento y esparcimiento en tiempos donde muchos se han visto obligados a ponerle una pausa a la vida como la conocemos. “Buscamos brindar una nueva propuesta de reconexión con la familia y amigos, en un lugar donde la seguridad y el bienestar de todos es nuestra principal consigna como club.”, expresa Ramón Remolina.

Por ello, ahora todos en Arequipa tienen la oportunidad de adquirir una membresía vitalicia en el , para escapar de la ciudad, disfrutar de una experiencia insuperable y retomar actividades sociales de una manera segura.

La apertura del Club Laguna La Joya será el próximo 1 de mayo, con todas las medidas de prevención frente al COVID-19. Para más información, visita

PUBLIRREPORTAJE