El representante de Telesup aseguró que dicho local, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, es solo un proyecto para el 2020. (Foto: Andina)
El representante de Telesup aseguró que dicho local, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, es solo un proyecto para el 2020. (Foto: Andina)

Máximo Estupiñán, vocero de la Universidad Privada Telesup, indicó que falsa pared que se levantó en el frontis de una local de San Juan de Lurigancho es una “maqueta con fines publicitarios”.

En diálogo con Canal N, el representante de Telesup aseguró que dicho local, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, es solo un proyecto para el 2020 y que no se encuentra en funcionamiento. Remarcó que solo se buscaba promocionar el proyecto que se construirá en dicho inmueble.

Por ello, negó que se esté “estafando a los estudiantes” con un edificio falso y que no se puede considerar una sede, ya que no se encuentra registrada en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria del Perú (Sunedu).

Incluso, afirmó que Telesup no tiene sede en San Juan de Lurigancho, pese a que en la página web de la universidad se indica lo contrario.

Telesup
Telesup

Estupiñán indicó que la información sobre local con dicha pared falsa, a fin de supuestamente dar la apariencia de un edificio de siete pisos, es una “manipulación” de Sunedu.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.