Pedro Castillo señala que “no dará tregua” a los detractores. Foto: Presidencia del Perú
Pedro Castillo señala que “no dará tregua” a los detractores. Foto: Presidencia del Perú

Horas después que el presidente destituyera del cargo al ministro de Salud, Jorge López, realizó una actividad en la cual no se refirió al tema pero sí a sus crítico.

El mandatario manifestó que “no dará tregua” a sus detractores, tras negar las imputaciones que se realizan contra él y sus allegados por presuntos actos de corrupción.

“Nosotros no vamos a dar tregua a detractores, a gente que tuvo la oportunidad de conducir los destinos del país. Hoy hay personas que no tienen la autoridad moral para decir que este gobierno es corrupto”, anotó.

Luego Castillo Terrones indicó que se deben dejar de lado las peleas inútiles. No obstante, el pasado 19 de octubre el presidente de la República, brindó un mensaje a la Nación, que se caracterizó por cuestionar a la Fiscalía de la Nación a la prensa y a la oposición, tras repetir el argumento de que “existe un complot " en su contra a fin de dar un “golpe de Estado en su contra”.

El mandatario participó en la ceremonia de entrega de 3,000 títulos de propiedad a familias e instituciones de la región Apurímac.

En la ceremonia cuestionó que a 15 meses de su gobierno se le exija que solucione demandas históricas que otras gestiones ignoraron.

LEER MÁS: Pedro Castillo anuncia salida del ministro de Salud, Jorge López, tras reportaje de ‘pitufeo’
LEER MÁS: Revocan prisión preventiva contra Yenifer Paredes y ordenan su excarcelación