"Que me hayan cambiado por Mamani me duele en el alma", había dicho Luisa María Cuculiza. (FOTO: USI)
"Que me hayan cambiado por Mamani me duele en el alma", había dicho Luisa María Cuculiza. (FOTO: USI)

La jefa de cabina de la aerolínea LATAM Airlines presentó una denuncia contra el congresista Moíses Mamani en la comisaría del aeropuerto internacional Jorge Chávez, luego de acusarlo de tocamientos indebidos.

Según RPP Noticias, la víctima rindió su manifestación y el caso ha sido derivado al Departamento de Investigación de Criminal (Depincri) del Callao. Allí se han solicitado las cámaras de vigilancia para corroborar la denuncia.

Según dicha emisora, la Policía Nacional también recibió los videos grabados por los pasajeros del vuelo Juliaca-Lima, los cuales serán analizados por los peritos para determinar qué es lo que exactamente sucedió.

La empresa Latam Airlines informó en la víspera que el congresista de Fuerza Popular tuvo que ser bajado del avión, que cubría la ruta Juliaca-Lima, por realizar tocamientos indebidos al personal.

A través de un comunicado en Twitter, detalló que Moíses Mamani fue desembarcado "por orden del capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista".