El presidente Pedro Castillo cumple funciones este lunes desde Palacio de Gobierno. (Foto: EFE)
El presidente Pedro Castillo cumple funciones este lunes desde Palacio de Gobierno. (Foto: EFE)

Han pasado cinco días desde que Pedro Castillo juró a la presidencia, pero recién desde hoy la cumple funciones propias de su investidura en Palacio de Gobierno. En su discurso de investidura, como se recuerda anuncio que no trabajaría en dicho recinto para convertir el museo, sin informar desde dónde trabajaría.

Según indicó Canal N, Castillo Terrones llegó durante las primeras horas de la mañana de hoy a Palacio para cumplir con sus obligaciones. Tras jurar al cargo estuvo alojado en una vivienda de Breña, desde donde sostuvo diversas reuniones.

Hasta el momento no se conoce cuáles serían las actividades programadas en la agenda del mandatario para hoy, ni tampoco se han hecho publicas las reuniones que tuvo el jefe de Estado en los primeros días de su Gobierno, pese a estar obligado por ley.

C8 Castillo Despacho Palacio
Pedro Castillo cumple funciones este lunes desde Palacio de Gobierno

Como se recuerda, a través de un comunicado, la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial informó ayer que el presidente Pedro Castillo cumplirá las labores propias de su investidura en Palacio de Gobierno.

Indicó que el mandatario mantendrá las funciones de gobierno en la ‘Casa de Pizarro’ “en tanto se determina el lugar más adecuado” para su traslado.

La Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial hace de conocimiento a la opinión pública lo siguiente: Que, en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial, el señor presidente de la República cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno”, se lee en el documento.