Pedro Castillo acompañado de su esposa Lilia Paredes. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Pedro Castillo acompañado de su esposa Lilia Paredes. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)

La futura primera dama Lilia Paredes envió un mensaje a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y le pidió que “se una al cambio” que realizará su esposo Pedro Castillo, en el próximo gobierno.

“Le diría a Keiko Fujimori que tenga mucha paciencia y que se una al cambio que va a hacer mi esposo. Es una persona con muchos sentimientos y debe unirse al trabajo de mi esposo si lo ve por conveniente”, dijo Paredes a Exitosa desde Cajamarca.

“Cada uno es dueño de su propio destino y de su propio ser, ella verá qué es el mejor para el Perú”, agregó.

Asimismo, reveló que le gustaría empezar a trabajar con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP); así como realizar trabajo social.

Padre del presidente electo

Por su parte, Ireño Castillo, padre del presidente electo Pedro Castillo fue muy tajante frente a la corrupción.

“No he criado a mis hijos con corrupción ni malcriadeces. (...) Si se mete la corrupción a su gobierno, él sabrá qué decidir”, expresó.

De la misma manera, se aleja de las declaraciones sobre vínculos terroristas.

“No pueden decir que somos terroristas. Mi hijo se ha criado aquí (Cajamarca), en una zona bien tranquila y respetuosa. Bajo mi humildad y pobreza, lo he criado bien”, indicó.


Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.