El centro comercial emitió un comunicado para dar a conocer que las causas del incendio en una de las salas del cine UVK están siendo investigadas, ya que por el momento se desconocen las causas del siniestro.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que en horas de la mañana se reportó un incendio en las instalaciones del cine UKVK Larcomar.

[ TAMBIÉN LEA ]

"Las causas del incendio están siendo investigadas por los bomberos y la Policía Nacional del Perú para poder brindar información certera", añadió.

Explicó que producto de la emergencia, el centro comercial activo todos los protocolos de evacuación y contra incendios para proteger la integridad de trabajadores y visitantes.

"En este momento nos encontramos apoyando en todo lo necesario al trabajo de los bomberos y la Policía Nacional para controlar el incendio y atender a las personas afectadas", dijo.

[ TAMBIÉN LEA ]

El comunicado señala que la Policía Nacional viene entregando información periódica a los medios de acuerdo al avance de los trabajos.

"Todos nos encontramos abocados a la atención de personas afectadas y recolección de información para la identificación de las causas de este siniestro", concluye Larcomar.

TAGS RELACIONADOS