MTPE. (Foto: GEC)
MTPE. (Foto: GEC)

El Gobierno aceptó la renuncia formulada por Juan Mariano Navarro Pando al cargo de viceministro de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ().

Mediante la, publicada ayer en la noche, en una edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano, se aceptó la renuncia del mencionado funcionario y se le dio las gracias por los servicios prestados.

Además, se encargó las funciones de viceministro de Trabajo a Jesús Adalberto Baldeón Vásquez, viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del MTPE en adición a sus funciones y en tanto se designe al titular del citado cargo.

LEA TAMBIÉN: Sunafil planea efectuar 195,255 acciones de fiscalización este año: ¿cómo se logrará?

El encargo de funciones se realiza de conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley Nº 27594, Ley que regula la participación del en el nombramiento y designación de funcionarios públicos; y la Ley Nº 29381, Ley de Organización y Funciones del MTPE.

La presente resolución suprema es refrendada por el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Ysau Maurate Romero.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.