Debido a las obras de construcción de la estación Central (E-13) de la Línea 2 del Metro de Lima, el servicio 404 del Corredor Morado modificará su recorrido de acuerdo al plan de desvíos anunciado por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU).
Los buses en dirección a San Juan de Lurigancho mantendrán su recorrido habitual hasta el Óvalo Bolognesi, para luego dirigirse hacia la av. Guzmán Blanco, av. 28 de Julio, vía auxiliar de la avenida Paseo de la República, vía auxiliar de la av. Miguel Grau, y la Av. Carlos Zavaleta para después continuar con su ruta.
Además, se implementará un nuevo paradero provisional a la altura del centro comercial Polvos Azules, y se desactivará el paradero provisional Antonio Raimondi, que estaba ubicado en la avenida Iquitos.
LEA TAMBIÉN: Tuneladora Delia culminó excavación en la estación Central de la Línea 2
En tanto, en el sentido hacia Magdalena, la ATU precisó que la ruta del servicio 404 no tendrá modificaciones. Los buses circulan por las avenidas Grau, vía auxiliar de la av. Paseo de la República, la av. 28 de Julio, Guzmán Blanco y el óvalo Bolognesi para ingresar a la avenida Brasil.
La ruta 406 mantiene su recorrido por la av. Abancay hasta la Plaza Grau y su paradero inicial de regreso hacia San Juan de Lurigancho está ubicado en la av. Paseo de los Héroes Navales, a la altura del Museo de Arte Italiano.
LEA TAMBIÉN: Impuesto a la Renta en Airbnb: ¿cuánto tiene que pagar si alquila más de un inmueble?
Las obras de construcción de la Estación Central (E-13) de la Línea 2 del Metro de Lima continúan avanzando. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) indicó que la tuneladora Delia culminó la excavación en este espacio, y ahora continuarán los trabajos de obras civiles y luego la etapa de arquitectura.
Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.