(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

El gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, fue capturado en la sede del Poder Judicial de Junín a la que acudió para firmar documentos de otro caso relacionado a Martín Belaunde.

Cerrón -como se recuerda- fue sentenciado el último 5 de agosto a cuatro años y ocho meses de cárcel por el delito en contra de la administración pública, en la modalidad de negociación incompatible o aprovechamiento del cargo en agravio del Estado peruano por un caso de saneamiento de La Oroya.

El Quinto Juzgado Penal Unipersonal Supraprovincial de Junín declaró inadmisible el pedido de su defensa, de suspender la sentencia condenatoria.

Por este hecho, el Consejo Regional de Junín acordó suspenderlo de su cargo.

Noticia en desarrollo

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.