Vecinos del asentamiento humano Mariscal Castilla acusan al ex secretario general de Palacio de Gobierno de apropiarse del dinero generado por los alquileres de losas deportivas y un local comunal
Vecinos del asentamiento humano Mariscal Castilla acusan al ex secretario general de Palacio de Gobierno de apropiarse del dinero generado por los alquileres de losas deportivas y un local comunal

Bruno Pacheco no solo registra cuestionamientos por su desempeño como secretario general de Palacio de Gobierno, ya que los residentes de un sector del distrito de Rímac también lo critican como dirigente vecinal.

Un reportaje de Punto Final recoge los testimonios de los vecinos sobre la labor de Pacheco como secretario general del asentamiento humano Mariscal Castilla, en el Rímac, durante cuatro años.

La gran mayoría de residentes lo acusan de apropiarse del dinero generado por los alquileres de las losas deportivas y un local comunal. Incluso, indican que dejó el cargo sin rendir cuentas de los ingresos económicos y no concretó las obras proyectadas en favor de los vecinos.

Los cuestionamientos de los vecinos se ven plasmados en una carta notarial, de fecha del 15 de setiembre del 2014, enviada a Bruno Pacheco para que convoque a elecciones y elegir a una nueva junta directiva del asentamiento humano Mariscal Castilla y que deje el cargo en la fecha establecida. El documento lleva las firmas de más de 200 residentes.

Vecinos acusan a Bruno Pacheco

Un vecino señaló que Bruno Pacheco no rindió cuenta del destino de los 8 mil soles que se iban a invertir en el techado de los servicios higiénicos de las losas deportivas. Tampoco informó sobre el ingreso que se generaba por el funcionamiento de una panadería en el primer piso del local comunal.

En el informe periodístico se señaló que en la hoja de vida que presentó Bruno Pacheco en Palacio de Gobierno antes de asumir como secretario general no se consigna el cargo que ocupó como dirigente vecinal en el Rímac.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.