El jefe de la Dircote, Óscar Arriola, informó que se han detectado a miembros de organizaciones  terroristas que estarían impulsado las protestas. (Foto:  GEC)
El jefe de la Dircote, Óscar Arriola, informó que se han detectado a miembros de organizaciones terroristas que estarían impulsado las protestas. (Foto: GEC)

El  jefe de la  Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), Óscar Arriola,  informó  que hasta el momento hay 119 policías heridos, quienes  fueron agredidos por los manifestantes en distintos puntos del país.

Indicó que uno de los efectivos está herido de gravedad  con pronostico reservado. Además, dijo que seis policías permanecieron secuestrados por varias horas.

Arriola, manifestó en RPP que el estado de emergencia les permitirá maniobrar de manera efectiva y hacer frente a los delincuentes  que  están realizando acciones delincuenciales en el marco de las protestas.

Incluso, señaló que han detectado que existen miembros de organizaciones  organizaciones terroristas, entre los manifestantes. “También se encuentra miembros del MRTA. Hoy hemos ingresado la documentación al Ministerio Público”, indicó.

Añadió que no hay un líder que de la cara con quién conversar e indicó que hoy se incendiaron dos comisarías.

LEA MÁS: CCL pide a Gobierno que apoye a la PNP con todo lo necesario para que se restablezca el orden

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.