Las repercusiones en la economía familiar han provocado el repliegue de las protestas, pero el problema de fondo aún no se soluciona. Foto:  GEC
Las repercusiones en la economía familiar han provocado el repliegue de las protestas, pero el problema de fondo aún no se soluciona. Foto: GEC

En Puno hasta el viernes 31 de marzo la población solo tenía dos días para realizar sus labores con normalidad, los otros cinco días eran marcados por la paralización de las actividades en el marco de las protestas contra el gobierno de Dina Boluarte.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.