Usuarios pueden solicitar el cambio de fecha, sujeto a disponibilidad, y/o realizar la solicitud de devolución por el servicio bimodal. (Foto: Inca Rail)
Usuarios pueden solicitar el cambio de fecha, sujeto a disponibilidad, y/o realizar la solicitud de devolución por el servicio bimodal. (Foto: Inca Rail)

La empresa Ica Rail anunció la suspensión de todos sus servicios Bimodales el día 20 de enero en la ruta Cusco – Ollantaytambo – Cusco, debido al paro que se viene desarrollando en la región.

En tanto, dijo que la concesionaria de la vía férrea, Ferrocarril Trasandino, confirmó la operación de los servicios de trenes de manera regular en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu – Ollantaytambo, cuyo cualquier cambio será comunicado oportunamente.

Los horarios del servicio bimodal cancelados son los siguientes:

La empresa indicó que los usuarios pueden solicitar el cambio de fecha, sujeto a disponibilidad, y/o realizar la solicitud de devolución por el servicio bimodal (en caso de haber sido contratado), a través del correo electrónico

Para más información y asistencia se pueden contactar a través de nuestra central telefónica al número +51 084 581860 y/o en sus oficinas en Av. El Sol 843, Cusco.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.