Se trata de un ciudadano mexicano de 76 años, que enfrentaba diabetes y se encontraba de viaje en la ciudad imperial del Cusco. (REUTERS / Guglielmo Mangiapane).
Se trata de un ciudadano mexicano de 76 años, que enfrentaba diabetes y se encontraba de viaje en la ciudad imperial del Cusco. (REUTERS / Guglielmo Mangiapane).
Redacción Gestión

Una nueva víctima mortal se ha dado por el caso de coronavirus en el Perú, en esta ocasión de trata de un ciudadano mexicano de 76 años que estaba en viaje de turismo en el Cusco.

El paciente detectado por coronavirus estaba en aislamiento en el hotel del Cusco, pero luego fue derivado al hospital Antonio Lorena del Cusco, así lo indicó su director Grimaldo Gutierrez.

“Como Hospital Antonio Lorena estamos atendiendo a los pacientes críticos. Tenía muchos factores de riesgos”, mencionó a través de Radio Exitosa.

Se trata del primer caso en el Cusco por Covid 19.

Sin resultados

De la misma manera, informaron que una paciente que se hizo la prueba de Covid-19 se hizo la prueba hace una semana y aún no conoce el resultado.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.