La concesionaria a cargo de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, Lamsac, cambió de nombre a Lima Expresa, de acuerdo con un anuncio del Grupo Vinci.
La compañía indicó que este cambio fue realizado “para celebrar los logros y afianzar su presencia en el país”.
“Nuestra nueva imagen representa cómo realmente somos. Llegamos al Perú a finales de 2016 para ser parte de la solución ante la brecha de infraestructura, con una visión de largo plazo y un compromiso ético”, indicó Laurent Cavrois, gerente general de Lima Expresa.
Lima Expresa surge en el marco de una estrategia global: 70 concesionarias del Grupo VINCI, en 20 países, ya empezaron un proceso de trasformación integral de sus marcas corporativas, con la visión de integrarlas y revalorar la identidad de las ciudades donde operan, destacando distintivos locales únicos dentro de su construcción visual.
“La nueva marca refleja el presente de la concesionaria, como empresa que forma parte de un líder mundial en el ámbito de concesiones viales, que gestiona más de 3,500 Km de autopistas en Canadá, EE.UU., Alemania, Grecia, Rusia y América Latina”, añadió la compañía.
También sostuvo que el nuevo nombre reafirma el compromiso con prácticas transparentes y el respeto a los principios éticos, una característica que define a las empresas que forman parte de VINCI a nivel mundial. A la vez, expresa su visión de sostenibilidad en concesiones viales, haciendo partícipes del cuidado y desarrollo del entorno a los proveedores que integran su cadena de valor.