El monumento de la Virgen del Carmen, ubicado en la avenida Elmer Faucett, será desplazado unos metros para facilitar el acceso al , informó el alcalde de Carmen de la Legua-Reynoso, Edwards Infante López.

Tras una reunión con el ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, el burgomaestre afirmó que el titular del sector se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar las vías del distrito.

“El ministro nos dio luz verde para elaborar el proyecto que mejorará nuestras pistas y permitirá un tránsito más fluido hacia el nuevo acceso del aeropuerto”, señaló.

Desplazamiento del monumento

Infante explicó que, con la instalación de dos puentes modulares en la avenida Elmer Faucett, se han realizado ajustes en las estructuras. Esto incluye el desplazamiento del monumento de la Virgen del Carmen para facilitar la colocación de los puentes.

“El monumento de nuestra patrona será movido unos metros para permitir la instalación de los puentes y mejorar el acceso al aeropuerto”, comentó.

Entre las vías que serán mejoradas se encuentran los jirones Mariano Melgar, Jorge Chávez, Felipe Pinglo, Andrés Belaunde y Daniel Alcides Carrión, las cuales conectan con la avenida Morales Duárez.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.