Un accidente de tránsito entre dos vehículos de transporte público, que se produjo en la carretera Pasamayito, en la séptima zona de Collique, en el distrito de Comas, dejó 4 personas fallecidas y 22 heridos.
La grabación de una cámara de seguridad del lugar mostró a uno de los vehículos estacionados en uno de los carriles. Unos segundos después apareció otro bus, el cual perdió el control, impactó al otro y terminó volcándose.
Tras el accidente, todos los afectados fueron transportados al Hospital Sergio Bernales en Comas. Un médico de este centro de salud informó que 26 personas llegaron tras el choque de los vehículos y 4 de ellos fallecieron. “Dos llegaron fallecidos y dos fallecieron por las lesiones”, dijo para la prensa.
LEA TAMBIÉN: ‘Toma de Lima’: PNP realizará registro de las personas que ingresen a Lima para participar en protestas
Asimismo, informó que entre los heridos no se encuentran personas en estado grave, pero hay tres pacientes adultos en observación y un menor de edad que tiene fracturas en ambas piernas.
“Hay cuatro pacientes con lesiones que están en observación y el resto son policontusos y serán dados de alta en el transcurso del día o mañana”, agregó.
Un vecino de la zona, comentó a Canal N que la delegación de una hermandad cristiana se transportaba en el bus que provocó el choque, el cual detalló que iba con rumbo a Canta.
LEA TAMBIÉN: Las Bambas: Cotabambas tendrá reunión clave con minera y PCM para evitar conflicto
El mismo ciudadano comentó que en esa zona, denominada como “Curva del Diablo”, hay un rompemuelles con el que muchos conductores chocan y pierden el control de sus vehículos al no conocer la ruta.
“La curva no deja ver el rompemuelle y es por eso que por más que se maneje a velocidad mínima el rompemuelle hará patinar a los carros, que pierdan el control”, expresó el vecino de la zona.