(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

A 213 días de haberse declarado el estado de emergencia por la pandemia en nuestro país, el 40% de ciudadanos considera que ya pasó lo peor de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Esta postura la respaldada el 48.5% del segmento A y B, así como por el 39.6% del segmento D.

Similar postura tiene el 44% en el norte del país, así como por el 42% en el sur, según se desprende de la última encuesta de Datum. Sin embargo también hay un 36% de ciudadanos que considera que “lo peor de la crisis está por venir”, en esta línea se ubica el 38% del segmento C. Lo mismo cree el 47% en el centro del país y el 39% en el oriente.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Cree que ya pasó lo peor de la crisis sanitaria por el COVID-19?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.