Mientras el estancamiento y la incertidumbre definen el inicio del tercer año de la guerra en la puerta de Eurasia, similar situación se presenta en el Medio Oriente, marcado por el ejercicio del terrorismo y de la brutalidad bélica en Gaza. En efecto, las tácticas de tierra arrasada que enturbian la legítima defensa y el justificado esfuerzo israelí por acabar con Hamás tras el peor atentado terrorista contra ese Estado, han superado los límites razonables del uso de la fuerza.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.