Jefe de Marketing en Pandero
La CTS puede ser invertido en un bien que a futuro genere frutos y permita a los usuarios. Realizar un uso correcto de ese dinero extra hará que no sea un gasto, si no una inversión.
Los fondos colectivos consiste en la formación de grupos de personas (similar a una junta) que aportan cuotas mensuales facilitan la adquisición de un auto o una casa propia a cuotas muy manejables y con fácil acceso.
Invertir la CTS en fondos colectivos es la oportunidad perfecta para poder empezar la meta del auto o casa propia. Participar de un fondo colectivo es una alternativa de financiamiento fácil, con menos trámites, que ofrece cuotas accesibles y un costo financiero más bajo que el tradicional, con la CTS se puede aprovechar para inscribirse al sistema, pagar la cuota de inscripción y comenzar a participar de los sorteos y remates mensuales en los que puede llevarse el bien deseado.
En ese sentido, si usted aún no decide en qué invertir este dinero extra, comparto cuatro motivos para invertir en Fondos Colectivos:
- Fácil acceso: Este sistema ofrece un fácil acceso y cuotas más económicas. En el caso de Pandero, desde US$ 199 al mes puedes adquirir un auto o desde $299 una casa, facilitando el acceso a las personas que buscan cumplir esa meta para empezar un emprendimiento, para una independencia, transportarse de manera segura por la ciudad o hacer paseos en familia.
- Desarrollas el hábito de ahorrar: A través de este sistema se puede generar un ahorro a largo plazo para adquirir un bien el cual pueda usarse para emprender o empezar una independencia, si se tiene clara la meta, alcanzar el auto o casa propia no resultará tan lejano como parece.
- Sistema de adquisición seguro: Es importante considerar que el dinero de tu CTS estará siendo usado de manera sabia y con la seguridad de ser usado para lograr un crecimiento o un objetivo a largo plazo. Pandero cuenta con más de 55 años en el mercado, otorgando la garantía y seguridad de alcanzar la casa o auto propio.
- No se necesita acudir al sistema bancario: Esta alternativa es ideal para las personas que cuentan con poco historial crediticio, no están bancarizadas o tienen dificultades para acceder a un crédito vehicular o hipotecario.
Para ingresar a este sistema, se necesita elegir la cuota que más se acomode a sus posibilidades, así como, pagar la cuota de inscripción y la primera cuota mensual, firmar su contrato con su rostro y de forma rápida y sencilla ya estaría participando.
Si bien, en la actualidad no existe una data exacta que especifique si las personas utilizan el dinero de su CTS para invertir en Fondos Colectivos, considero que es una decisión, ya que ese dinero será usado para una meta que todos quieren lograr, como tener el auto o la casa propia.