Módulos Temas Día

restaurantes

Los mejores restaurantes elegantes del Perú

FOTOGALERÍA. Miles de turistas llegan al Perú atraídos por sus bellos paisajes, cultura, historia, pero también por su gastronomía. Trip Advisor comparte esta vez una lista de los mejores restaurantes elegantes del país, entre los que figuran Astrid y Gastón, Central y Cala. Mira los otros restaurantes aquí.

Le Soleil. Cuzco, Perú. “Impecable. No soy fácil de impresionar, pero este restaurante logró dejarme (casi) sin habla”, señala un comentario en la web de Trip Advisor.

Conozca los mejores restaurantes de Latinoamérica

GOTOGALERÍA. Dentro de la selecta clasificación, que lidera Central, del chef Virgilio Martínez, aparecen nueve restaurantes peruanos, dos más que la edición anterior. Entre chefs, periodistas gastronómicos y personas relacionadas con la industria de los restaurantes, fueron 252 personas de América Latina las que intervinieron en la elección.

No.1 CENTRAL (Lima, Perú) Es la tercera ocasión que el establecimiento del chef Virgilio Martínez consigue el ansiado galardón. (Foto: USI)

Las cadenas de comida rápida más valiosas del mundo

FOTOGALERÍA. Cada vez existen más restaurantes franquiciados de comida rápida y aunque algunos de ellos han perdido valor con los años, no dejan de estar entre los más valiosos del mundo. Este es el caso de McDonald’s, que ocupa la primera posición del top ten mundial elaborado por la multinacional especialista en branding Millward Brown. ¿Quieres saber cuáles son las otras 9 cadenas que más valen dentro del negocio de la comida rápida? Te las mostramos en esta fotogalería.

McDonald’s, Valor: US$ 81,162 millones. (Foto: Forbes)