Módulos Temas Día

negocios

Diez ideas de negocios de bajo costo para introvertidos

FOTOGALERÍA. Las personas introvertidas son increíblemente poderosas a su manera. A pesar de lo que dicen los medios, que frecuente los estereotipan de tímidos o alejados de la sociedad, los introvertidos son grandes líderes de negocios y emprendedores. De hecho, muchos empresarios exitosos se identifican como introvertidos, como Bill Gates, Mark Zuckerberg y Warren Buffett. Aquí hay una lista de 10 ideas de negocio de bajo costo que pueden ser ideales, según Entrepreneur.

Servicios digitales. Equipo: Computadora, programas. Este negocio puede ser genial para las personas altamente creativas. Con el sector digital en ascenso, la demanda de programadores, diseñadores y expertos en tecnología va en aumento. Jacob Cass es un

Cinco negocios con mucho glamour

FOTOGALERÍA. L’Oréal y Founders Factory han seleccionado a estas cinco startups de la industria de la belleza para entrar en su aceleradora de startups. L’Oréal y Founders Factory ayudarán al crecimiento de estas startups de diversas maneras. (foto y texto: emprendedores.es).

Premadonna es el dispositivo y app ‘Nailbot’ ayuda a las usuarias a diseñar e imprimir dibujos en sus uñas, a través de sus dispositivos móviles, en cuestión de segundos.