Módulos Temas Día

hoteles

Estos son los trabajos más raros en el sector hotelero

FOTOGALERÍA. ¿Ha escuchado hablar de los “recepcionistas cupido” que surgen en San Valentín, o del “conserje de las corbatas de moño” en el Ritz-Carlton Bulkhead de Atlanta, o quizás del “observador de auroras boreales” en Islandia? Si estos empleos le parecen raros, eche un vistazo a la siguiente lista compilada por la editora de viajes de Bloomberg, Nikki Ekstein, en base a sus visitas a diversos hoteles de lujo en todo el mundo. (Texto: Bloomberg)

El mayordomo del tartán en el Balmoral, en Edimburgo. El veterano recepcionista del Balmoral, Andy Fraser, ha escogido un nicho en el que especializarse: ayudar a los huéspedes a rastrear sus raíces escocesas y descubrir el tartán de su familia (cada fami

Hoteles 'sobre árboles' son un nuevo y fabuloso lujo

FOTOGALERÍA. Nada mejor que una casa de árbol para revivir ese asombro propio de su infancia. Imagínela lujosa y en medio de un clima tropical y obtendrá una perfecta fantasía vacacional para adultos adinerados. Bloomberg Pursuits comparte aquí cinco recomendaciones de hoteles con este estilo (completamente nuevos o recientemente ampliados) donde usted podrá volver esa fantasía en una realidad. (Texto: Bloomberg)

Secret Bay, Dominica. Inaugurado en el 2012, Secret Bay puso a la pequeña y virgen isla de Dominica en el mapa con sus suntuosas villas, cada una construida a mano sobre un acantilado que emerge de las aguas prístinas. Poco a poco, la propiedad (pionera e

Bienvenido a un pasado de lujo: Hoteles de época en España

FOTOGALERÍA Es cierto que nos gustan los hoteles de diseño y su informalidad elegante, pero donde esté un alojamiento que nos haga sentir como un rey. Además, como un rey de los de antes, de los de castillo en las montañas y mobiliario hecho a medida. Los alojamientos que hemos elegido, con su histórica escenografía, lo consiguen, transportándote a un pasado que solo se ha conocido en las películas.

1. Parador de León, León.(foto:traveler).

8 hoteles que parecen salidos de una película de ciencia ficción

FOTOGALERÍA. La tecnología ha transformado la manera en la que vivimos. Nuestro entorno, los hábitos y las formas de consumo han sido solo algunos de esos aspectos. Sin embargo, las novedades tecnológicas ahora han llegado a evolucionar hasta a la industria hotelera y actualmente podemos disfrutar de cosas que pensamos en algún momento que sólo pasarían en las películas de ciencia ficción.

The Yotel en Nueva York. Este moderno espacio cuenta con la ayuda de un personaje llamado Yobot. Es un robot que ayuda a los huéspedes a almacenar su equipaje. Este proceso lo hace mediante un número de identificación que recibe a la hora de llegada de lo

Las habitaciones de hotel más ostentosas de Oriente Medio

FOTOGALERÍA. Con jacuzzi, mayordomo, sala de cine y otros privilegios dignos de un multimillonario, las habitaciones de esta fotogalería están todas dentro de hoteles de Oriente Medio, son de ensueño y han sido seleccionadas por CNN como las más ostentosas. Si pues gastar más de 10.000 euros en una noche de hotel a todo lujo, en esta fotogalería tenemos algunas sugerencias para ti. Si no es el caso, siempre puedes coger ideas por si algún día tienes la posibilidad o seguir soñando con alojarte en una habitación en la que alguna vez pernoctaron celebridades como Pavarotti o Bill Clinton.

Imperial Suite, The Palace Downtown (Dubái) Precio por noche: 12.200 dólares

Los mejores hoteles boutique del mundo

FOTOGALERÍA. El concepto de hotel boutique hace referencia a los alojamientos que aúnan encanto, diseño sofisticado, modernidad y emplazamientos clave para hacer de sus vacaciones una experiencia única. El portal Hoteles.com reúne los diez mejores hoteles boutique repartidos por el mundo según las calificaciones y opiniones de los huéspedes.

1828 Smart Hotel, Buenos Aires (Argentina). Puntuación: 4,6/5. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en la zona de Palermo, en la capital argentina. Sus 14 habitaciones y suites exclusivas combinan el lujo con la tecnología para que el huésped contro