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Si considera que el es cosa del pasado, Jefferies International Ltd. le aconsejaría pensar de nuevo.

Una "ronolución" se avecinaría, ya que el licor marrón del Caribe sería el próximo espíritu en beneficiarse del auge de la cultura coctelera, dijo Edward Mundy, analista de Jefferies en Londres.

El fabricante de Aperol, Davide Campari-Milano SpA, estaría bien posicionado, gracias a sus planes de compra de tres marcas de ron de la isla francesa de Martinica, dijo.

"Vemos potencial para que la categoría se convierta en una moda, y se recupere la reputación del ron como un espíritu refinado", escribió Mundy en una nota el lunes.

no reveló cuánto pagaría por la empresa matriz de Bellonnie & Bourdillon Successeurs SAS, productores de los rones premium Trois Rivières y Maison La Mauny, así como la marca local Duquesne. Las marcas tuvieron ventas de 24.1 millones de euros el año pasado, dijo Campari el sábado cuando anunció que estaba en conversaciones para la adquisición.

Las tendencias de las bebidas se ven afectadas por el cambio de gustos, ya que algunas bebidas populares pasan de moda y son remplazadas por nuevas más interesantes con el tiempo.

En el Reino Unido, ya se estableció la "fatiga de la ginebra", comentó Mundy. El renovado interés en el sabor del ron, su dulce sabor, su asequibilidad y su aptitud para mezclar en cócteles son razones para el optimismo sobre las perspectivas del ron, escribió Mundy.

Si bien "no hay un consenso claro sobre lo que será el próximo éxito" en los espirituosos, la "trinada ronolución" debe ir acompañada de inversiones de empresas como Pernod Ricard SA, dijo el analista de Jefferies en un informe anterior este mes. El ron ha sido una de las categorías de licor de crecimiento más lento en la última década, dijo.