(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

A mediados de agosto, a los productores argentinos, en masa, se les agotó la paciencia. Querían el efectivo que se les debía y lo querían rápido. Días antes, el político de izquierda Alberto Fernández había logrado una rotunda victoria primaria que dejaba en claro que ganaría las elecciones presidenciales de octubre, y las especulaciones comenzaban a agitarse respecto a si impondría nuevas retenciones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.