![Gamarra prevé facturar más de S/ 2,000 millones en prendas mundialistas](https://gestion.pe/resizer/ota3Pi9DRw8Lnl8uXuu2NW5kals=/200x116/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XN5APC6BZBDHXG32LFYDXJH3NA.jpg)
Con imágenes de platos y lugares turísticos peruanos, la marca Avocados from Peru viene promoviendo el consumo de paltas peruanas en Estados Unidos (EE.UU.) a través de spots televisivos durante la transmisión de los partidos del Mundial de Rusia 2018.
En el reciente encuentro entre Perú y Francia, la marca impulsada por la Peruvian Avocado Commission proyectó los spots en FOX Network de Washington DC, Philadelphia y Boston.
"Esta es la primera vez que un producto hortifruticola usa la Copa Mundial para promover el consumo de una fruta o vegetal", comentó Xavier Equihua, presidente y CEO de la Peruvian Avocado Commission, con sede en Washington.
Equihua detalló que las cadenas de supermercados WalMart y Giant en Washington, DC y Philadelphia y las tiendas Stop&Shop de Boston ya ofrecen a los consumidores paltas del Perú.