La casa inflable más grande del mundo, Funbox, que cuenta con 2.325 metros cuadrados de diversión en dos pisos y múltiples atracciones como toboganes, templos gigantes y paredes ninja, ha abierto sus puertas en el centro de Florida.
Ubicada en el centro comercial Altamonte Mall de Port Orange, Funbox ofrece hasta el próximo 8 de enero una oportunidad única para vivir los sueños de infancia en una decena de zonas de juegos interconectadas en esta casa inflable.
Si bien este parque fue diseñado especialmente para diversión de los más pequeños,”¡es también divertido para los adultos!”, subraya la organización en su página web.
LEA TAMBIÉN: Juegos de raspa y gana, una salida para jóvenes chinos desempleados
Las dimensiones del parque inflable se aproximan a la mitad de un campo de fútbol y la casa tardó una semana en montarse, dijo el gerente general Funbox, Aaron Cashin, quien destacó la ventaja de Florida, donde el “sol siempre brilla pase lo que pase”.
Con una veintena de instalaciones de este tipo en todo Estados Unidos, Funbox es una franquicia que tiene su sede en el sur de California y oficinas en Phoenix, Miami, en Estados Unidos, y Madrid (España).
Explica en la web que su misión es “transformar la forma en que las familias se divierten creando la mejor experiencia de parque hinchable”. “Es una experiencia asequible para todas las familias”, hace hincapié.
LEA TAMBIÉN: El videojuego peruano que es un éxito en China y no habla de culturas prehispánicas