(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Las tensiones comerciales entre Pekín y Washington han estado creciendo durante años, lo que llevó a la Administración Trump a denunciar a la nación asiática como “una amenaza al mundo.” Y sin embargo, el recuento de donaciones y contratos de China a universidades de Estados Unidos desde principios del 2013 se acerca a los US$ 1,000 millones.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.