El presidente ejecutivo de Twitter, Elon Musk, dijo el martes que el servicio de mensajería gana alrededor de 5 o 6 centavos por hora de atención de los usuarios y podría aumentarlo a 15 centavos o más con anuncios que sean más relevantes y oportunos.
Musk, quien habló en una conferencia de inversores que se transmitió por Internet, dijo que era “sorprendente” lo mal que Twitter ganaba dinero con el servicio.
Twitter ha estado marcado por el caos y la incertidumbre desde que Musk adquirió la compañía por 44,000 millones de dólares en octubre.
LEE TAMBIÉN: Segundo apagón para Twitter en una semana, ¿qué sucede?
El lunes, Twitter sufrió un error que impidió que miles de usuarios accedieran a los enlaces, su sexta interrupción importante desde principios de año, según el grupo de control de Internet NetBlocks.
Algunos anunciantes se han ido de Twitter debido a la incertidumbre sobre cómo Musk, quien se ha llamado a sí mismo un “absolutista de la libertad de expresión”, abordaría la moderación del contenido.
La inversión publicitaria de los 30 principales anunciantes de Twitter cayó un 42 % en noviembre y diciembre combinados, según estimaciones de Pathmatics by Sensor Tower.
Fuente: Reuters