"Haré lo que me sugieran", dijo Trump en referencia al rol de Stallone y Gibson en Hollywood. Foto: Getty Images
"Haré lo que me sugieran", dijo Trump en referencia al rol de Stallone y Gibson en Hollywood. Foto: Getty Images

Ad portas de asumir su segundo mandato presidencial en Estados Unidos, anunció este jueves 16 de enero que los actores Sylvester Stallone, Jon Voight y Mel Gibson serán sus embajadores especiales en “el muy problemático” Hollywood.

Según el magnate, en los últimos cuatro años la industria cinematográfica “ha perdido muchos negocios en el extranjero” y volverá “más grande, mejor y más fuerte que nunca”.

LEA TAMBIÉN: Trump y su MAGA, un peligro para todos

El líder republicano condenó “todos los problemas” que hay en Hollywood y ahora, desde una óptica empresarial, aguarda mejorar el panorama.

“Estos tres hombres talentosos serán mis ojos y mis oídos. Haré lo que me sugieran”, escribió Trump en su red social Truth Social.

Stallone, que dio vida al icónico Rocky Balboa en la pantalla grande, ve en Donald Trump como “el segundo George Washington”.

En tanto, Mel Gibson —célebre por su rol como William Wallace en Braveheart— durante la campaña atacó a la contendiente y actual vicepresidenta de la administración Biden, Kamala Harris: “Tiene el cociente intelectual de una valla”, sostuvo.

LEA TAMBIÉN: 2025: un año de incertidumbre, pero también de oportunidades

Vale anotar que la ceremonia de investidura de Donald Trump se realizará el 20 de enero en el Capitolio de Estados Unidos.

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.