Walt Disney Co. estrenará la tan esperada atracción de Avengers Campus en su parque California Adventure el 4 de junio, lo que ayudará a la compañía a atraer a miles de fanáticos tras el cierre de un año por la pandemia.
El debut se producirá cinco semanas después de que el parque reabra sus puertas el 30 de abril, junto con Disneyland en Anaheim, California.
Inicialmente Disney había planeado abrir el sitio de Avengers en julio pasado, pero el covid-19 lo obligó a cerrar todas sus propiedades en California y retrasar el proyecto.
Josh D’Amaro, quien dirige las divisiones de parques del gigante del entretenimiento, anticipó los cambios el jueves durante una presentación, diciendo que la experiencia de Disneyland será muy diferente a la que los clientes están acostumbrados.
La forma en que la gente compra boletos, pide comida y hace fila para las atracciones ha cambiado, dijo. Incluso algunos viejos recursos, como el programa de pase anual y FastPass, que permitían a los huéspedes reservar un tiempo para un viaje específico, han sido descartados.
“Ha sido un año desafiante y transformador para nuestra compañía”, señaló. “El cierre también nos dio la oportunidad de acelerar las mejoras planificadas”.
Disney adquirió los personajes de The Avengers como parte de su adquisición en el 2009 de Marvel Entertainment por US$ 4,000 millones y ha estado trabajando para integrarlos en sus parques temáticos.
Los fanáticos podrán ver a “Spider-Man en forma real lanzándose por el aire” en el nuevo campus, de la misma forma que lo hace Campanita sobre el castillo de Disneyland, dijo D’Amaro.