La Policía respondió en la madrugada del martes a la información de un apuñalamiento y la víctima fue llevada a un hospital, donde falleció. (Foto:Shutterstock)
La Policía respondió en la madrugada del martes a la información de un apuñalamiento y la víctima fue llevada a un hospital, donde falleció. (Foto:Shutterstock)

Bob Lee, un emprendedor tecnológico que fundó la aplicación de servicio de pago móvil Cash App, murió apuñalado a los 43 años la madrugada del martes cerca del centro de San Francisco (California), según anunció este miércoles su padre en las redes sociales.

Lee, era el director de productos de MobileCoin, una startup de criptomonedas con sede en San Francisco, y trabajó en Google y en Square.

También invirtió en varias empresas de tecnología, incluidas SpaceX, Clubhouse y Figma, según su perfil de LinkedIn.

MobileCoin emitió un comunicado diciendo que Lee había muerto, pero no dijo cómo.

“Nuestro querido amigo y colega, Bob Lee, falleció ayer a la edad de 43 años, sobrevivido por una familia amorosa y una colección de amigos y colaboradores cercanos”, dijo el comunicado de la compañía.

La Policía respondió en la madrugada del martes a la información de un apuñalamiento y la víctima fue llevada a un hospital, donde falleció.

No se ha realizado ningún arresto en el caso y la policía de San Francisco no ha publicado ningún detalle sobre los posibles sospechosos.

Fuente: EFE

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.