Elon Musk pidió un plan de US$ 6,000 millones para acabar con el hambre en el mundo. Los altos ejecutivos de la industria alimentaria mundial dijeron que probablemente sería mejor gastar el dinero en ayudar a los agricultores a obtener buenos ingresos a través de la agricultura sostenible.
![Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer AG.](https://gestion.pe/resizer/LqEIP7rEM25cPQ5L_0kr22uvKYY=/280x158/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K6STNTD5I5DPLERBLIN4K3VCYI.jpg)
Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer AG.
Estimado(a) lector(a)
En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.
En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.
Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.
Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.