
Una edición especial de la casa Johnnie Walker Blue Label llega al Perú. Se trata de John Walker & Sons King George V. Carlos Neira, brand ambassador de la firma, destaca que esta presentación es parte del portafolio de lujo de la marca. Estima que a Lima han llegado unas cien botellas , y sobre el crecimiento del consumo de esta bebida espirituosa, manifiesta que se debe a que el público peruano ha llegado a una madurez de gusto y ha adquirido niveles de consumo que hace propicia la llegada de esta edición.
La época de oro En esta edición de colección se usó exclusivamente whiskies de destilerías que existían durante el reinado del rey Jorge V entre 1910 y 1936. "Cuando se prueba se siente el sabor de la época de oro del whisky", comentó a Gestión.
Además, destaca Neira que cada ejemplar viene acompañado de un certificado lacrado que es una réplica exacta de autenticidad de la garantía real otorgada por el rey Jorge V a la familia Walker y que está firmada por el master blender de la casa, el señor Jim Beveridge.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EBLGYYP4VFA4FGY6EEIP44MNXI.jpg)






