G4S espera crecer 10% por atención a retail

La gerente general de la compañía de seguridad G4S, Maricarmen Fedalto, estimó que para este año esperan crecer 10% en ventas, en base a la expansión del retail.

"Se está haciendo un cambio de orientación en el servicio de seguridad y el mercado está respondiendo", agregó.

Así, comentó que están apostando por incrementar el equipo del área comercial con personas capacitadas de acuerdo al giro de negocio, por ejemplo, en logística.

Además, señaló, que la demanda en los diferentes sectores en los que compite podría incrementarse, principalmente por las pequeñas empresas que no están bien cubiertas, a diferencia de compañías consolidadas.

"Siendo optimistas, pensamos crecer lo mismo del primer semestre dependiendo de cómo se presente el mercado", afirmó.

El dato 5% crecería este año el mercado de seguridad privada, por mayor atención a pequeñas empresas.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.