MIRTHA TRIGOSO LÓPEZmtrigosod@diariogestion.com.pe
La empresa española Flat Inmobiliaria S.A.C. alista su primer centro empresarial en el país, el cual se denominará Flat Beehive, y se desarrollará en el cruce de las avenidas Arenales y Canevaro, en el distrito de Lince.
Así lo informó a Gestión el gerente general de la empresa en nuestro país, Francisco Brugada Casulá, quien señaló que la inversión será de alrededor de US$ 9 millones y el proyecto estará listo en el primer trimestre del 2015.
Asimismo, contará con 66 oficinas distribuidas en 14 pisos más azotea y siete sótanos de estacionamientos.
Destacó la cercanía del referido centro empresarial con el distrito de San Isidro (a solo 6 cuadras) ya que su ubicación "está relacionada directamente con las zonas financieras de Lima, cerca a bancos, centros empresariales, restaurantes y fácil acceso a grandes avenidas".
Detalló que en el primer piso se encuentran el lobby, recepción, entre otros. También se desarrolla el área de comercio con 240 metros cuadrados.
Otros proyectosFrancisco Brugada Casulá señaló que, entre otros proyectos que desarrollará la empresa, se tiene previsto realizar otro centro empresarial en la esquina de en frente de su primer centro empresarial Flat Beehive en Lince.Detalló que se tiene previsto el lanzamiento de este proyecto para el segundo semestre del próximo año.La inversión también estaría alrededor de los US$ 9 millones.Además la empresa, dijo, está estudiando la compra de otros terrenos para el desarrollo de un proyecto de departamentos para el segmento C de la población.
EN CORTOProyecto concebido como ícono urbanoDiseño. La torre de Flat Beehive está concebida como un ícono urbano, dijo Brugada Casulá. Anotó que se plantea una volumetría esbelta que se asocia a las proporciones de un "rascacielos". El último nivel es una oficina única de 382 m2 que cuenta con una terraza sin techar.