Cevichería Punta Sal ingresará a provincias

Cumplidos los 25 años de operación, la cadena de cevicherías Punta Sal alista su ingreso este año a provincias con una inversión que puede fluctuar entre los US$ 250 mil y US$ 500 mil para dos nuevos locales.

Adolfo Perret, chef y propietario de Punta Sal, indicó que las primeras ciudades a ingresar serán Piura su tierra natal y Chiclayo.

"Estamos ya viendo los locales y creo que empezar nuestro ingreso a provincias por el norte es una buena apuesta para la cadena", comentó Perret.

Asimismo, sostuvo que la opción será ingresar vía restaurante de puerta a la calle y no en centros comerciales, tendencia por la que vienen optando muchas cadenas. "No tengo nada contra los malls pero prefiero trabajar con una mayor libertad, incluso en horarios", dijo.

Rumbo al exteriorY si este año apunta al interior, para el 2013 ya podría apostar por llegar al exterior mediante franquicias.

"Hemos tenido algunas propuestas, no de países de la región, sino de lugares más lejanos. Ese tema lo veremos el próximo año. Queremos ir de manera lenta pero segura", dijo Perret tras la presentación del concurso "Crea tu Bembos", en el que actuó como chef invitado.