¿Qué es la central de riesgo?
¿Qué es la central de riesgo?

Gestión TV. En la nueva edición de “Banca Lab” la Asociación de Bancos del Perú responde a la pregunta ¿Qué es la central de riesgo?

La central de riesgos es una institución que registra nuestro comportamiento de pagos frente a las deudas que tenemos en el sistema financiero, es la que registra el record de cómo venimos cumpliendo con el pago de nuestras obligaciones.

No te pierdas el video de hoy, elaborado por Asbanc y Gestión TV. Si deseas mayor información, visita la página web de la Asociación de Bancos del Perú. ().

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.