¿Cómo posicionarme en el mercado laboral?
¿Cómo posicionarme en el mercado laboral?

Cuando una persona se encuentra en una búsqueda activa de , debe considerar cómo posicionarse profesionalmente ante el , eso conlleva diferenciarse con los demás postulantes que buscan un puesto de trabajo.

En esta edición de 20 en empleabilidad, Rosario Almenara, vicepresidente de LHH DBM Perú, nos habla del, una estrategia que permitirá vender mejor nuestra oferta de valor a los responsables de contratación. La especialista señala que se puede utilizar en diferentes situaciones: en reuniones con contactos, emails o cartas de presentación que se remiten para solicitar una reunión, en las llamadas telefónicas y, en especial, en las conversaciones y entrevistas laborales.

Además, resalta que dicho informe debe haber cuatro elementos básicos: nivel profesional, descripción de la experiencia, empresas, organizaciones y sectores en los que has trabajado, y habilidades y puntos fuertes que te han permitido destacar en las áreas funcionales en las que te has desarrollado.

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