FOTO 1 | Dark Hedges (Irlanda del Norte): un bosque que da escalofríos. Hay lugares como Dark Hedges que dan escalofríos. Los árboles que forman este bosque de hayas negras en el condado de Antrim, Irlanda del Norte, parecen sacados de un película de terror. El bosque tiene más de 300 años de antigüedad y se encuentra muy cerca del pueblo de Stranocum, en las inmediaciones de la casa del siglo XVIII Gracehill House. Las ramas de los árboles forman un gran arco sobre la carretera. Eso sí, cuidado no te quedes ensimismado mirando las ramas, porque más de una puede darte algún susto debido a su excesiva inclinación.
Dark Hedges

A veces el mejor arquitecto crece en un parque. La naturaleza es capaz de sorprender hasta al más incrédulo, y estas fotos son la prueba viva.

Alrededor del mundo existen maravillas formadas naturalmente, y hoy hablaremos de túneles.

Desde Irlanda del Norte hasta Tokio, la vegetación a veces se las ingenia para crear túneles naturales llenos de vida y color.

No se pierda la fotogalería, en donde le mostramos los túneles naturales más creativos del mundo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.