FOTOS | Ceremonia. Durante el evento Reconocimiento de Buen Gobierno Corporativo, fueron homenajeadas ocho empresas: AFP Habitat, AFP Integra, Cavali S.A.I.C.L.V., Profuturo AFP, Prima AFP, Refinería La Pampilla, Scotiabank Perú, Telefónica del Perú.

Premio. La Llave BVL fue entregada a Ferreycorp S.A.A. En el medio, Óscar Espinosa Bedoya, presidente ejecutivo de la empresa.

En contexto. Miguel Puga, de PwC; Víctor Sánchez-Cavali, director de Cavali, y Carlos Perales Reyes, director de Mercado de Capitales y Planificación Financiera en Telefónica.

Reunión. Claudia Subauste, manager legal de Prima AFP; José Manuel Peschiera, superintendente de SMV, y Beatriz Boza, socia en Gobernanza y Sostenibilidad Corporativa de EY.

Encuentro. Gerardo Gonzales, gerente general de Procapitales, y Patricia Aparicio.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.