FOTO 1 | Nintendo 64:
Muchos jóvenes que crecieron en los 90 conservan en casa consolas antiguas que ya no utilizan como la Game Boy, la Mega Drive o la Nintendo 64. Esta última por ejemplo se puede vender por Internet a unos 770 euros. Y es que hay muchos coleccionistas y nostálgicos dispuestos a pagar una fortuna. (Foto: Getty Images).
Quince cosas antiguas que quizás se tenga en casa y que valen una fortuna

Y es que algunos de los objetos antiguos que tenemos por casa valen actualmente una fortuna. Coleccionistas, fanáticos de determinados productos o nostálgicos están dispuestos a pagar una buena cantidad por cosas que a nosotros no nos sirven de nada o no tenemos dónde guardarlas e Internet es la manera más cómoda para venderlas, según

En esta galería, te presentamos 15 cosas antiguas que quizás tengas por casa y que puedes vender por una cantidad de dinero importante.

Nintendo 64

Muchos jóvenes que crecieron en los 90 conservan en casa consolas antiguas que ya no utilizan como la Game Boy, la Mega Drive o la Nintendo 64. Esta última por ejemplo se puede vender por Internet a unos 770 euros. Y es que hay muchos coleccionistas y nostálgicos dispuestos a pagar una fortuna.

Reloj de bolsillo

Casi nadie usa ya reloj de bolsillo, aunque en muchas casas sigue estando el de algún antepasado. Si has pensado en deshacerte de él, debes saber que puedes llevarte unos 370 euros.

Vinilos

La moda de los vinilos ha vuelto y hay gente dispuesta a pagar una fortuna por ellos. Por un disco de Vainica doble, un dúo español de los 70, un japonés pagó 2.700 euros.

Radio antigua

La única forma de escuchar música e informarse que tenían muchos de nuestros abuelos era a través de radios como estas, consideradas hoy joyas. La mayoría hoy siguen funcionando y se pueden pagar por ellas en torno a 170 euros en el mercado.

Máquina de escribir antigua

Hasta 600 euros se pueden pagar por una máquina de escribir antigua en Internet. Mucha gente guarda alguna en casa, aunque ya nadie prácticamente las utiliza.

Barbie antigua

Por el mundo hay cientos de miles de fans de Barbie que sueñan con completar la colección, pero algunos de los primeros modelos de la famosa muñeca son difíciles de conseguir. Por eso, se pueden pagar por ellos hasta 1.400 euros.

Cámara plegable antigua

Las cámaras plegables antiguas son una joya para los amantes de la fotografía, que están dispuestos a pagar unos 700 euros por hacerse con una de ellas.

Monedas raras y antiguas

Por las monedas raras y antiguas, que todo el mundo tiene en casa, puedes sacar igualmente mucho dinero. Una moneda de 2,50 pesetas se vende en Internet por unos 1.750 euros.

Vajilla de porcelana antigua

Dependerá de la época de fabricación, pero una vajilla de porcelana que tenga en torno a 80 años puede venderse en Internet por unos 750 euros.

Móviles antiguos

Solemos ir acumulando por casa todos los móviles de nuestra vida sin saber que podemos sacar una buena cantidad por ellos, especialmente por los modelos más antiguos. Un Ericsson T10 puede llegar a venderse por 2.000 euros.

Sellos

Los coleccionistas de sellos están continuamente buscando en Internet modelos raros y antiguos y, aunque depende de la época o la colección, pueden pagar hasta 300 euros.

Furby antiguo

Si tienes un Furby original en casa, debes saber que en Internet se llegó a vender uno de 1998 por 590 euros. Otros modelos del famoso muñeco se encuentran en la red por precios de entre 100 y 500 euros.

Cartas Magic

El juego de cartas Magic cuenta con cientos de miles de fanáticos en el mundo que siempre están en busca de los mazos que les faltan. Si tienes la fortuna de poseer algunos de los más difíciles de encontrar y no sabes que hacer con él, en Internet puedes sacar hasta 20.000 euros.

Uniformes militares antiguos

Piezas de uniformes militares antiguos como chaquetas, pantalones, cascos o botas se venden en Internet por un precio a partir de 800 euros.

Guitarra antigua

Algunos coleccionistas y fans de la música sueñan con encontrar instrumentos raros y antiguos. Por una guitarra eléctrica como esta se pueden llegar a pagar hasta 1.500 euros.