FOTO 1 | 1. En un encuentro que se centró en los objetivos de desarrollo sostenible, me encontré con la primera ministra noruega, Erna Solberg, una de las siete copresidentes femeninas de Davos de este año. La novela de ciencia ficción feminista Shikasta, de Doris Lessing, la inspiró profundamente. (Foto: Difusión)
libros

| Mis momentos más memorables en Davos se pueden resumir en conversaciones. Ya sea sobre nuevos paradigmas económicos que colocan a las personas y al planeta en su centro, sobre cómo se entrelazan la identidad y la salud mental, sobre el futuro de los alimentos en un mundo que aumenta el consumo de carne, o cómo podemos encontrar sentido en un mundo sin trabajo.

Hubo una pregunta que formulé a muchas personas en la reunión: ¿cuál es el libro que realmente lo inspiró o conmovió y que tuvo un rol significativo en su viaje? Estas son algunas de las respuestas. (Escrito originalmente para el Foro Económico Mundial, con quien Entrepreneur en Español tiene un acuerdo de intercambio de contenido).

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.